miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Qué puedo hacer con una Blythe?

C uando recibí mi muñequita Blythe me puse a pensar qué hacer con ella además de customizarla, o como dicen por acá "enchularla". No fue tan difícil de imaginar, ya que en realidad hice lo que siempre he hecho con las muñecas desde que era cabra chica, "hacerle ropita". Bueno, es lo que hace todo el mundo con la Blythe, embellecerla y transformarla en nuestra ,modelo personal de la mod por supuesto de la moda que nos gusta, ya sea gótica, romántica, electrónica, campestre, etc. También algunas chicas y chicos (de todas las edades) gastan mucho dinero comprando ropas en oriente, confeccionadas especialmente para Blythe o para Pullip, otras pasan horas de su tiempo haciéndole exclusivas colecciones de vestidos, pantalones, blusas, faldas, chalecos, chaquetas, chombas, etc.

Pero creo que al unísono los y las amantes de las Blythes o blyhtemaníacos diríamos que lo que más luce a una Blythe son los gorros, boinas y sombreros, ya que su cabeza es tan grande, que es lo que más facilmente se ve. Bueno, luego de mi experiencia de varios años tejiéndome gorros a crochet, de todos colores, fibras y texturas, no ha sido difícil empequeñecer el molde de la cabeza para alguien tamaño XXS y que beneficiosamente utiliza menos lana, y por supusto menos tiempo para la confección.

Acá muestro una selección de los primeros gorros que le he hecho, una entretención que disfruto mucho, tanto como hacer mis propios gorros. ya estoy pensando en tejernos algunos gorros para andar iguales cuando salgamos a pasear. Ella es hija única, y buenee puede tener ese privilegio.
Gorrito Romántico
Gorro con Vicera
Gorrito de Duendecilla
Gorrito Rosado Calentito
Gorrito de Conejo estilo amigurumi
Boina Angora
Gorrito con detalle peludo
Gorrita Marinera
Gorrito decorado Romántico
Bueno y a tejer se ha dicho, revolviendo lanitas, juntando colores y texturas, como cocinar, preparando colores, sensaciones y emociones diferentes a través de un gorrito que no hace más que decorar una cabecita tierna y de ojitos inmensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario