lunes, 22 de agosto de 2011

La segunda Blythe

Ya han pasado más de 2 años y decidí que una Blythe es muy poco, que quiero otra muñeca con algunas características diferentes.
Y por qué otra?
Por qué una sola? Podría ser la pregunta, ya que al igual que con otras muñecas en la vida, una quiere tener más, es parte de los hobbies, la posibilidad de coleccionar. Tengo amigas que tienen dos, tres cinco, siete, veinte, o más, o sea el límite no existe.
Sí es un hobbie caro, ya que cada muñeca Blythe, por más sencilla que sea, cuesta mucho más que cualquier Barbie u otra muñeca que se encuentra comunmente en tiendas. Y si consideramos que a cada muñeca le compraremos zapatos, ropa, eyechips, la customizaremos, le haremos ropa, le sacaremos fotos, la sacaremos a pasear, etc. es un hobbie donde la inversión económica va en aumento con el tiempo luego de tener la muñeca.
Y este hobbie no se trata de coleccionar sin sacar del empaque, como algunas colecciones que el valor lo tiene el objeto por nunca haber sido tocado, por guardarlo hasta que por su antigüedad y escasez alguna vez aumente su precio, sino que aquí lo genial es sacar del empaque, despintar, lijar, pintar, cortar pelo, sacar pestañas, cambiar los iris, cuerpo, etc. o sea transformar una muñeca de las que hay muchas en el mundo, en una muñeca diferente a cualquier otra, la que imaginamos, la que gracias a esos cambios puede ser invaluable, para nosotros o si sus características y originalidad sobrepasa las fronteras, para todos.
Y con ello, lo más fantástico de este hobbie es que que nunca termina, las posibilidades de cambios y recustomizaciones no acaban y las posibilidades de crear nuevas colecciones de ropa tampoco.
Nuestra nueva Blythe, es una Takara Kiss Me True (la de la foto), que mi hermano compró en la tienda Dollz Inc. (http://www.dollzinc.com/) en Singapur al igual que la muñeca anterior que es una Takara Pow Wow Poncho.
Esta niñita plástica llegará el próximo mes, para la primavera y ya la estamos esperando con vestidos especiales para ella.
Para culminar, quiero contarles que estamos muy felices por que nuestra familia está creciendo, ya que viene en camino nuestro primer hij@ de carne que llegará para el verano de Chile y que esperamos con mucha felicidad y con todas sus cositas especiales, y que de seguro más temprano que tarde se sumará a nuestros juegos con sus propios juguetes, y aprenderá de sus papás que la magia de la infancia es que en ella aprendemos a jugar e imaginar, y que si contamos con los estímulos y apoyo afectivo suficiente, seguiremos jugando e imaginando de por vida, lo que nos hace personas más creativas, más felices y en general más completas.

4 comentarios:

  1. Hola tengp una duda..compraste la muñeca online? y cuanto sale app el envio?
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se compró en una tienda no por Internet. Cuidate de los vendedores de muñecas fake.

    ResponderEliminar
  4. Se compró en una tienda no por Internet. Cuidate de los vendedores de muñecas fake.

    ResponderEliminar