lunes, 5 de septiembre de 2011

Blythe: Nueva colección Primavera


Me volví loca tejiendo poleras, chalecos, faldas, vestidos, gorritos para Blythe.

Es que en esta primavera se vienen muchos intercambios (Swap) con otras colegas creadoras de nuestro grupo Cabezonas Chile que siempre quieren que sus nenas se vean preciosas, a la moda y también para actualizar las tenidas de las mías, sobre todo ahora que tendré dos Blythe.

Para esta colección usé hilos de algodón muy delgados, como el Perla de Cisne, el hilo Carmencita entre otros. Lo tejí con los palillos más delgados, n° 1 y/o con crochet de grosor adecuado para este hilo.

Privilegié los colores fuertes, luminosos que me inspiro en flores, y puse algunos detalles como botones pequeños o perlitas, que completan la creación.

Esta colección también cuenta con otras dos tendencias, la marinera, con las rayas horizontales tanto en vestidos como en faldas tableadas, mucho azul marino, blanco, o simplemente rayas, y la influencia mediterránea de la colección look de falabella (Chile) en que se utilizan colores fuertes mezclados con azul marino en listas horizontales gruesas.
















3 comentarios:

  1. Me encanta esta peque. Es una maravilla. Por cierto, he descubierto este nuevo blog que tiene muy buena pinta para poder adquirir Blythe.
    Un besote.
    http://elmundoblythe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! q cosas tan bonitas!!! yo he abierto un blo de Blythe hace poco!! te animo a visitarlo!!!
    http://laropinadeblythe.blogspot.com/
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas , tan pequeñitas!!!te sigoo

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar